martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué significa ser mujer? ¿Por qué belleza, capacidad y talento?


Ser MUJER es uno de los atributos más maravillosos que existen. Porque ser mujer significa paciencia, ternura, comprensión, sentimiento, paz, tranquilidad, nostalgia, sinceridad... & todos los adjetivos "pasivos" que existan; pero no solamente eso. Ser mujer también significa ser impulsiva, fuerte, expresiva, desatada, rebelde, inspiradora, luchadora y sobresaliente. Y de eso es precisamente de lo que se trata este blog. Las mujeres somos primeramente juzgadas como personas "pasivas" de esas que deben hacerle caso a sus maridos y deben dedicarse solamente a criar a los niños y hacer la comida; puede que esta descripción, en pleno siglo XXI no exista tan crudamente, pero en un país como Guatemala esta descripción no es totalmente ajena y mucho menos en las áreas rurales del país.

La idea de "Mujer: belleza, capacidad y talento" es romper los paradigmas sociales que encasillan a la mujer y mostrarla como realmente ES, como realmente VIVE, lo que realmente es capaz de hacer y lo que SUEÑA Además de esto, este espacio también tiene como finalidad denunciar la injusticia que sufren y en la que viven diariamente muchas mujeres tanto en las áreas rurales como en el área capitalina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario