miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Solo para hombres?



Guatemalteca, la mujer que conquistó la montaña más grande del mundo; El Everest. Andrea Cardona, mujer rompe paradigmas en el ámbito deportivo del montañismo.
¿Quién dijo que ensuciarse, hacer deporte, sudar, ejercitarse, escalar y ser feliz era solo para hombres? Sea quién sea el que lo haya dicho, Andrea Cardona la guatemalteca que ha conquistado las cumbres más altas de todos los continentes, incluyendo la montaña asiática El Everest; lo ha callado.

El principal sueño de esta poderosa mujer era viajar y conocer el mundo y por coincidencias del destino, el montañismo se convirtió en su enfoque, su meta, su felicidad y no se ató ni de pies ni de manos para cumplirlos. Ella es un claro ejemplo de belleza, capacidad y talento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario